Sebastián Rulli

Nunca más apareció: Sebastián Rulli fue acusado de abandono por esta famosa

El argentino vive días de mucha tensión.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:04

En los últimos tiempos, el nombre de Sebastián Rulli circuló con fuerza dentro de la escena pública. Los escándalos en su vida están a la orden del día y no lo dejan concentrarse en sus próximos proyectos artísticos. Al parecer, el argentino deberá resolver estos problemas lo antes posible.

La relación que mantiene el actor con sus hijos genera todo tipo de dudas. En relación a este tema, una famosa muy cercana al mediático decidió romper décadas de silencio y se refirió al vínculo que lleva adelante el mediático con Valentina, una niña con la que vivió muchos años. Estas frases, al poco tiempo de haber salido a escena, generaron una enorme controversia.

Cecilia Galliano, expareja del protagonista de “Lo que la vida me robó”, manifestó que nunca más se puso en contacto con la joven luego de haber finalizado su relación y esta situación le generó enorme traumas en el desarrollo de la pequeña.

Cecilia Galliano lanzó frases polémicas contra Sebastián Rulli.

Ella se preguntaba: “¿Por qué nunca me habló?”.

Más allá de que Valentina no era la hija de sangre de Rulli, la niña lo consideraba como un padre. Fueron tantos los momentos que atravesaron juntos que su relación era maravillosa. Pese a esto, Galliano agregó que, una vez culminada su relación, Sebastián no se acercó nunca más a la pequeña.

Por fuera de estas declaraciones que forman parte del pasado del argentino, la actualidad es muy diferente. Junto a Angelique Boyer, el actor atraviesa grandes momento personales. Las propuestas laborales le siguen cayendo del cielo y una de sus tantas producciones promete dar que hablar.

El actor encabezaría una telenovela junto a Angelique Boyer.

Al parecer, Sebastián Rulli y su pareja serán parte de una nueva telenovela titulada “Volver al pasado”, luego de haber estado en elenco de historias de mucho éxito como “Tres veces Ana”. A pesar del gratificante presente, su vida anterior lo sigue atormentando. No queda más remedio que aguardar por su respuesta ante tamañas acusaciones.

Otras Noticias