Shakira

No lo vio venir: la dolorosa noticia que cambiaría por completo la carrera de Shakira

La cantante colombiana analiza sus próximos pasos en este 2021.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:43

Sus grandes éxitos siguen generando un alto impacto. El repertorio de Shakira da vueltas por todo el universo y logró traspasar por completo las diferentes barreras generacionales. Más allá del cariño que le demuestran sus fanáticos, no son días fáciles en la carrera de la artista colombiana.

Producto de su enorme popularidad, la artista ha cosechado una fortuna que la consolida como una de las mujeres más ricas. Pese al dinero que tiene en su cuenta bancaria, en las últimas horas, salió a escena una información que la compromete a la cantante y podría complicar su futuro profesional.

En el día de ayer, la justicia española se expidió y señaló que la compositora de “Waka Waka” defraudó a la Hacienda en un total de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, por lo que deberá normalizar esta situación en breve para no tener inconvenientes en los próximos años.

Shakira atraviesa momentos dificultosos con la Hacienda.

Al parecer, Shakira habría argumentado que no residía en el país europeo por aquel entonces, aunque diferentes documentos señalaron que la cantante se encontraba viviendo en compañía de Pique. Esta noticia revolucionó por completo a las plataformas digitales y miles de internautas se pronunciaron al respecto.

Pese a estos duros reveces judiciales, la colombiana tiene algunos motivos para celebrar. Hace apenas unas horas, se cumplió un nuevo aniversario de uno de los éxitos que marcó de lleno la carrera de la famosa y un artista la felicitó por el camino que recorrió desde aquel entonces.

La colombiana festejó el cumpleaños de “La tortura”. 

En este sentido, Alejandro Sanz, uno de los grandes amigos de Shakira en el ambiente de la música popular, celebró el cumpleaños número 16 del tema “La tortura”, una canción que compusieron en conjunto. Son momentos de muchos interrogantes. La artista podría perder parte de su fortuna en los próximos días, por lo que intentará darle un giro a esta situación.

Otras Noticias