MARITZA RODRÍGUEZ

No hubo marcha atrás: la decisión de Maritza Rodríguez que cambió su vida rotundamente

La actriz contó su experiencia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:46

Algunos años atrás, Maritza Rodríguez decidió abandonar su carrera como actriz y mudarse a la otra parte del mundo para cumplir uno de sus sueños más grandes. Después de protagonizar éxitos como “Rafael Orozco, el ídolo” y “Doña Bárbara”, la estrella y su familia hicieron sus maletas y emprendieron el viaje a Israel, pero sin fecha de retorno.  

A través de su Instagram, la intérprete por fin compartió los verdaderos motivos de su inesperada decisión, además de aclarar que dejó mucho de lo suyo atrás para poder hacer dicho viaje. Por primera vez, Maritza expresó: “Uno acumula cosas que no necesita, uno puede vivir con lo básico. Saqué un montón de cosas para regalar, mandé a Colombia y a Miami, donde tenemos nuestra zona principal”.  

Maritza junto a sus hijos.

Uno piensa mucho en los hijos, la vida que llevamos, judía y ortodoxa moderna, los niños acá están tan contentos de verdad. 

De esta manera, la intérprete de “Marido de alquiler” confesó que mudarse a Israel siempre fue “el sueño de toda la vida”, al igual que el de su esposo: “Se juntó todo, el sueño de mi esposo y el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde puedan hacerlo libres como judíos. Este país les pude enseñar a mis hijos altos niveles de educación, de Torá y de amor por Israel”.  

La estrella cambió por completo su vida.

Jamás pienso lo que dejo, siempre pienso en lo que voy a trascender. Los humanos podemos trascender en espacio y cuerpo. 

Por otro lado, Maritza Rodríguez pasó un terrible momento hace algunas semanas cuando tuvo que despedir para siempre a una de sus queridas primas, después de que resultó herida en un confuso episodio en Colombia. Realmente triste ante la pérdida de su familia, la estrella acudió a sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras: “Te amo y llevaré siempre en mi corazón”.

Otras Noticias