LIVIA BRITO

Nadie lo esperaba: Livia Brito no se quedó callada y contraatacó de la manera menos pensada

La actriz lanzó una demanda.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:27

Varios meses después del escándalo, Livia Brito tomó una insólita decisión que no tardó en dar que hablar en las redes sociales, convirtiéndola en tendencia. Hay que recordar que todo sucedió el día en el que un paparazzi llamado Ernesto Zepeda tomó fotos de ella y su novio en las playas de Cancún y, en respuesta, terminaron golpeándolo y robándole supuestamente su cámara. 

Livia contraatacó. 

Ahora, la actriz decidió levantar una contrademanda hacia el fotógrafo, argumentando que invadió su privacidad, a pesar de estar en un lugar público. Zepeda expresó: “Me está denunciando como probable responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí, es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente”.  

Debido a que el caso no se ha resuelto, el demandante de Brito aclaró que no dará marcha atrás con su denuncia: “Se tramitó desde hace diez meses y ella interpuso la suya. Me citaron a que diga esto que está pasando; sencillo, estaba en la playa tomándole fotos en un espacio público y con mucha gente, no era propiedad privada y pues me violentó junto con su novio”. 

Livia junto a José Ron.

Por otro lado, la protagonista de “La piloto” ya está filmando su esperado regreso a la televisión, una novela que llevará el nombre de “La desalmada” y algo que la tiene realmente entusiasmada. No hay que olvidar que la estrella perdió dos protagónicos debido a la polémica del paparazzi. Livia compartirá pantalla con el actor José Ron, además de otros famosos intérpretes en el nuevo proyecto de Televisa. 

Finalmente, una postal de Livia Brito y Ron se compartió en la cuenta de Instagram de la telenovela, revelando cómo lucen los personajes principales de la ficción. Aunque todavía no hay fecha de estreno para la historia creada por José Alberto Castro, se anunció que podría estar empezando a fines de Mayo. 

Otras Noticias