Exatlón México

Lo que todos estaban buscando: la historia detrás del apodo de este participante de “Exatlón México”

Comienzan a salir a la luz detalles sobre la nueva temporada de este concurso.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:51

Más allá de que haya finalizado una nueva temporada, Exatlón México sigue dando que hablar entre sus aficionados. Su trascendencia fue tal que los protagonistas de este programa lograron cosechar una popularidad sin precedentes, colocándose en la cima del universo del espectáculo. En este sentido, algunos misterios vuelven a salir a la luz y comienzan a impactar en la escena pública.

Hace algunas horas, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, exparticipantes de este concurso, confirmaron su noviazgo y sorprendieron a todo el mundo. Luego de que este anuncio se haya dado a conocer, muchos medios del país expusieron la increíble historia del apodo de la joven.

Al parecer, la protagonista de la tercera temporada del reality show emitido por Tv Azteca es conocida como “Sunshine” producto de su hermosa sonrisa que demostró en cada una de sus apariciones en esta competencia. Su pareja no duda en llamar a la clavadista de esta forma.

Se develó el secreto del apodo de Carolina Mendoza.

En un restaurante muy reconocido de la Ciudad de México, los novios tuvieron su primera cita y, luego de este encuentro, el amor fue instantáneo. Poco tiempo después, ambos decidieron terminar con los rumores, confirmar su situación sentimental y alegrar los corazones de todos los televidentes de Exatlón México.

Con el éxito a cuestas de la cuarta temporada, los responsables del reality show ya comienzan a culminar los detalles de una nueva edición de este concurso. Algunos secretos de la competición comienzan a impactar fuertemente y dan que hablar en las distintas plataformas digitales.

Antonio Rosique será el presentador de Exatlón México.

Al parecer, Exatlón México tiene intenciones de ser grabada por completo en las paradisiacas playas de República Dominicana y será conducido por el comentarista deportivo Antonio Rosique. Se espera con ansias esta versión del programa que promete atraparnos cada vez más.

Otras Noticias