Arath de la Torre

Sorprendieron a propios y extraños: Arath de la Torre reveló unas imágenes impactantes

El mexicano se pronunció en las redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:05

No caben dudas de que son una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo mexicano. En cada ocasión, demuestran todo el amor que se tienen. En tiempos de muchas celebraciones para ambos, Arath de la Torre y Susy Lu han decidido festejar un nuevo aniversario de su casamiento de una manera sorprendente.

En sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, el mexicano deslumbra con imágenes que generan una enorme repercusión en la esfera pública. En las últimas horas, el famoso decidió abrir por completo el baúl de los recuerdos y revelar a sus seguidores parte de imágenes del festejo de su ceremonia de casamiento.

En este sentido y con motivo de un nuevo aniversario de su boda, el protagonista de Una familia con suerte se mostró de muy joven en compañía de Susy y le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, a quien le agradeció estar en su compañía en cada momento de su vida y manifestó su deseo de estar con ella por el resto de sus días.

Arath de la Torre reveló parte de su casamiento con Susy Lu.

Así comenzó todo amor y 14 años después, juntos y con muchas ganas de seguir.

Pese a este momento tan especial en la vida de De la Torre, algunos medios especializados revelaron que el conductor no pasaría sus mejores momentos al mando de Hoy, por lo que los productores de Televisa comienzan a replantearse su continuidad dentro de este proyecto.

Al parecer, el mexicano habría tenido algunos enfrentamientos con Andrea Legarreta en los al interior de la productora y, de acuerdo a algunas fuentes, Galilea Montijo tuvo que meterse en el medio para calmar las aguas y continuar con el matutino de la mejor manera posible.

El mexicano estaría enfrentado con Andrea Legarreta.

Más allá de estos escándalos que lo tienen como protagonista central, Arath de la Torre sigue estando centrado en sus proyectos personales. Los conflictos los deja en la puerta de su hogar y, dentro de su residencia, disfruta como nadie la compañía de su amada esposa, con quien consulta cada paso que da.

Otras Noticias