Karol Sevilla

Promete dar que hablar: Karol Sevilla vuelve al lugar donde más feliz fue

La artista lo confirmó en las redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:50

Su papel en Soy Luna le posibilitó tener una enorme repercusión que trascendió por completo las barreras de todo México. Su fama ya es regional y muchas mujeres de su edad intentan copiar parte de su vida. Karol Sevilla, mientras tanto, continúa creciendo a pasos agigantados en su trayectoria profesional.

Hace algunas horas, salió a la luz la noticia de que la cantante encabezará un nuevo proyecto que la mantendría muy ocupada durante los próximos meses. Esta información, a poco de haber salido a la luz, revolucionó de lleno a los grupos de fanáticos que la siguen de cerca.

Al parecer, la artista de 21 años volverá a trabajar en la empresa Disney plus en una nueva serie que tiene el nombre de Siempre fui yo. Además de la presencia de la joven, este nuevo proyecto tendrá la participación especial de Pipe Bueno y Christian Tappan, quienes prometen demostrar allí todo su talento para la actuación.

Karol Sevilla se prepara para grabar una nueva serie.

De acuerdo a algunas fuentes, los fanáticos de Sevilla deberán aguardar pacientes para ver a su ídola en esta historia, ya que los productores de la ficción confirmaron que el estreno está pactado para fines de 2021. Pese a esto, se espera que en las próximas semanas se revelen algunas imágenes de la grabación de esta serie.

Más allá de su carrera artística, la cantante no se aparta de la realidad que vive el mundo en relación a la pandemia del coronavirus. En este sentido, la artista señaló que, para ella, la compañía de su mascota fue clave para poder atravesar estos tiempos de la mejor manera posible.

La mexicana deslumbró en compañía de su perro.

A propósito de esto, Karol Sevilla se mostró en compañía de su perro y revolucionó las redes sociales con esta increíble fotografía. Su vida va tomando un gran camino. Con el correr de los años, la famosa ha podido posicionar la bandera de su país en lo más alto y cada vez que puede, representa a los mexicanos con mucho orgullo.

Otras Noticias