LIVIA BRITO

“Me di tiempo”: así se preparó Livia Brito para el momento más esperado

La actriz se mostró en su mejor momento.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:53

Después de mucho tiempo y una importante polémica, Livia Brito finalmente regresará a la televisión con su protagónico en “La desalmada”, producción de Televisa que ya inició sus grabaciones. Ahora, la estrella aseguró que está más feliz que nunca de tener la oportunidad de volver a ser la cara de una ficción. 

El elenco de “La desalmada”.

Estoy muy feliz de regresar. Para todos fue un año complicado, pero gracias a Dios vamos a tener trabajo.  

Recientemente, la estrella reveló cómo se preparó para su regreso, admitiendo que, aunque le gusta mucho hacer ejercicio, en cuarentena aprendió a cuidar mejor su comida. Muy sincera, Brito expresó: “Me encanta hacer ejercicio, siempre he hecho. Pero yo creo que, con este año, con la pandemia, me di tiempo para organizarme porque la comida es muy importante”.  

La novela todavía no tiene fecha de estreno.

Hay que recordar que la protagonista de “La piloto” pasó los peores meses tras el escándalo que vivió con un paparazzi, cuando ella y su pareja presuntamente lo golpearon y robaron sus pertenencias. En su momento, el fotógrafo la acusó de darle una cachetada y nunca devolverle su cámara. 

La intérprete tiene 5.9 millones de seguidores.

Hace pocos días, Livia Brito sorprendió con una postal que resaltó su increíble belleza natural, haciéndola alcanzar más de 200 mil “likes” en su publicación. En su pie de foto, la actriz expresó: “Una de las cosas más hermosas de la vida es que soñamos cuando estamos dormidos, pero también podemos soñar despiertos, no dejemos de hacerlo”.  

Otras Noticias