ARTURO PENICHE

Fuego ardiente: muy sincero, Arturo Peniche reveló qué piensa sobre las escenas más arriesgadas

El actor no se guardó nada.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:41

Arturo Peniche se convirtió en uno de los actores más importantes del éxito “Fuego ardiente”, sin embargo, ha estado en el centro de la controversia debido a las escenas subidas de tono que tiene junto a Laura Flores a su edad. En las redes sociales, se generó una polémica ya que muchos internautas insistían en que “no eran necesarias”.   

¿Qué tiene de malo? Hay que normalizarlo.   

Arturo junto a Laura Flores.

Por su parte, el actor aclaró que hay que normalizar el contenido arriesgado en las telenovelas, ya que se trata de algo demasiado natural. Arturo fue muy sincero y expresó: “Si podemos dar dentro de esto una información a la gente que de repente se sienten vacíos o solos. Tratar de ser aspiracionales en el sentido de que a su edad pueden encontrar a alguien”.  

A pesar del sinfín de rumores, el intérprete de “La intrusa” aseguró que ya no le importa lo que comenten sobre él: “Duermo tranquilo, trabajo y me va bien, en mis programas tanto en la Bohemia de Arturo como en el de cocina me va bien, cada vez tengo más seguidores. Siempre van a hablar hagas bien o mal las cosas siempre van a hablar de uno”.  

Arturo y su esposa Gaby.

Por otro lado, Arturo Peniche se separó de Gaby Ortiz después de estar casado por 38 años, sin embargo, él recientemente había asegurado que quería reconquistar nuevamente a su esposa y que no había posibilidades de un divorcio: “Ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio… jamás me voy a divorciar... a lo mejor ella, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar”.  

Otras Noticias