LORENZO MÉNDEZ

En busca de amor: tras su separación de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez tendría un importante proyecto

El cantante sorprendió a todos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:55

Hace tan solo unas semanas, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera confirmaron que están divorciados después de anunciar su separación hace un poco más de seis meses. Ahora, parece que el músico está preparado para volver a apostar al amor, pero de una manera que sorprendió a todos.  

Estaría preparado para una nueva relación.

Por varias horas, circuló en las redes una postal que asegura que la celebridad se habría comprometido a participar de un “reality show” para encontrar nueva novia. Sin embargo, hay muchos indicios de que esto no se trataría de un programa real. A pesar de que la noticia se viralizó porque fue compartida por la periodista Nelssie Carrillo, podría tratarse de un simple chiste. 

Por ahora, el intérprete de “Sal de mi vida” no confirmó nada, por lo que varios de sus “fans” piensan que se trató de un engaño por el Día de las bromas. Por su parte, Lorenzo recientemente recordó su relación con Chiquis con mucho cariño: “Sí pensamos en tener hijos, y ella es una excelente mamá. Mi hija la extraña. Ella la ama y Chiquis asimiló su papel de madrastra muy bien”.  

La postal viralizada en las redes.

Hay que recordar que el hermano de Rivera acusó recientemente al artista de haber sido agresivo con su expareja, un motivo más por el que volvió a ser criticado. A pesar de los rumores y especulaciones en las redes, Méndez no tardó en defenderse: “No he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.  

Ese tipo de cosas las tomo muy en serio, tengo una hija, tengo una madre, que ven las noticias y ven todo este tipo de cosas. 

Lorenzo y Chiquis.

Lorenzo Méndez fue muy sincero sobre lo que significó para él esta terrible acusación: “Se está hablando internamente. Ese tipo de cosas las tomo muy en serio, tengo una hija, tengo una madre, que ven las noticias y ven todo este tipo de cosas. Se está arreglando internamente, no quiero hacer nada, si se vuelve un circo, yo no soy un payaso...no quiero hacer dimes y diretes, no quiero que se haga un desmadre por cosas que no deben de ser”.  

Otras Noticias