Michelle Renaud

Una pista de su futuro: la publicación que podría marcar el porvenir de Michelle Renaud

La artista revolucionó por completo al mundo digital.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:04

Michelle Renaud intenta salir adelante de algunos momentos muy complicados. Luego de anunciar su separación de Danilo Carrera, la famosa busca dar nuevos pasos en su trayectoria profesional y, al parecer, no tiene en su mente encontrar a una pareja que la acompañe en este tiempo. Más allá de esto, la mexicana sorprendió en sus redes sociales con unas postales que nadie tenía pensado encontrar.

En el día de ayer, la actriz impactó entre sus fanáticos con una fotografía en donde presentó a un integrante de su familia. A poco de que estas postales hayan salido a escena, sus seguidores en el mundo digital quedaron en “shock” ante esta increíble novedad y la felicitaron por completo.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Quererlo todo mostró por primera vez en público a Juliah, una hermosa niña que formará parte de su círculo más cercano. En este sentido, la famosa señaló que su llegada la llena de emoción y aseguró que promete cuidarla a cada paso que dé.

Michelle Renaud presentó a un nuevo integrante de su familia.

Luego de que el nombre Renaud haya circulado por completo en toda la opinión pública, sus millones de seguidores se mostraron muy impactados y le pidieron a la mexicana que le dé un hermano a Marcelo, su primer y único hijo que tuvo en compañía con Josue Alvarado, su antiguo marido.

Con el correr de los días, los rumores respecto de los motivos de la separación entre la artista y Danilo Carrera van escalando con fuerza. Al parecer, la idea de traer un niño a este mundo fue clave para que la actriz haya decidido ponerle un fin a este vínculo, aunque el dolor sigue persistiendo en ambos.

La mexicana vive días complicados tras su separación de Danilo Carrera.

De acuerdo a algunas informaciones, el famoso tenía serias intensiones de ser padre en conjunto con Michelle Renaud, aunque ella no estaba tan convencida de ser madre en este momento tan particular de la sociedad. Su idea es profundizar por completo su vida profesional y nada la va a detener.

Otras Noticias