Princesa Alexia

Nada de lujos: el sueño de la princesa Alexia que fue rechazado por la reina Máxima

La Corona holandesa atraviesa momentos tormentosos.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:22

No son días fáciles al interior de la Corona holandesa. La sociedad los tiene entre ceja y ceja producto de algunos conflictos que se dieron en las últimas semanas. El futuro genera todo tipo de dudas. Pese a esta situación, la princesa Alexia da pasos firmes en la búsqueda de encontrar su camino en la familia real.

A su temprana edad, la heredera al trono comienza a ganar protagonismo y sus decisiones ya tienen consecuencias directas en la realeza. Más allá de esta particularidad, la famosa recibió un duro revés por parte de la reina Máxima que, muy probablemente, le generará complicaciones en el futuro inmediato.

Hace dos años, la hija del rey Guillermo le rogó a sus padres poder participar de La voz kids, un reality show de talentos que tuvo lugar en Holanda y generó una gran repercusión. A pesar de su insistencia, la niña no fue autorizada a integrar este programa, por lo que no le quedó más remedio que seguirlo por la televisión.

La princesa Alexia tiene intenciones de dedicarse a la música.

De acuerdo a algunas declaraciones elaboradas por el periodista Marc van der Linden, Alexia llegó a enviar a la producción un video interpretando una canción y demostró sus grandes cualidades para la música. Al parecer, Máxima no consideró pertinente que una integrante de su familia se preste a las cámaras.

Las Coronas no están hechas para las competiciones en la pantalla chica. Sus funciones son discutidas en todas las sociedades y muchas personas consideran que deberían desaparecer próximamente. En este sentido, la realeza holandesa vive momentos muy delicados que podrían desembocar en un trágico final.

La familia real vive momentos muy delicados.

A partir de determinadas vacaciones que la princesa Alexia y su familia realizaron en medio de las restricciones sanitarias, su imagen pública bajó a niveles históricos. De a poco, Guillermo y Máxima intentarán revertir esta situación con un objetivo claro: recuperar la fama de tiempos anteriores.

Otras Noticias