IRINA BAEVA

Un mensaje sospechoso: las palabras de Irina Baeva que causaron mucha curiosidad

Sus fanáticos no se la dejaron pasar.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:49

Tal como mostró en sus últimas publicaciones de Instagram, Irina Baeva está actualmente disfrutando de unas vacaciones en las playas de Acapulco. Con una inesperada fotografía donde derrocha estilo, la actriz escribió un mensaje que los fanáticos piensan que podría tener un motivo oculto y que este tendía que ver con Geraldine Bazán.  

La postal que enamoró a todos.

Aprende de todos, pero no te compares con nadie.  

Al igual que Irina, Geraldine también está de vacaciones junto a sus hijas y amigas, pero en una locación completamente diferente. Sin embargo, los admiradores encontraron una conexión entre ambas en sus últimas postales: las dos se mostraron vistiendo un traje de baño de color negro muy similar. Como las celebridades son comparadas todo el tiempo, se piensa que el mensaje de Baeva tendría un significado especial. 

La estrella siempre practica yoga.

La comprometida de Gabriel Soto compartió en su Instagram su última rutina de yoga con un maravilloso paisaje de fondo, recordándole a sus “fans” que es muy importante seguir ejercitándose aun cuando estás vacacionando: “La vida nos pondrá obstáculos, pero los límites los ponemos nosotros”.  

Por otro lado, Soto reveló cómo fue el momento en el que se enamoró, desmintiendo el persistente rumor de que su vínculo comenzó cuando él aún estaba casado. El actor explicó que se conocieron en la novela “Vino el amor” y que desde un principio fueron amigos. Hay que recordar que, en ese momento, no solo él estaba comprometido, sino que la estrella también estaba de novia con Emmanuel Palomares.   

Irina y Gabriel.

Finalmente, el prometido de Irina Baeva fue más claro que nunca y demostró que el amor está más presente que nunca en su relación: “Ya llevamos casi 3 años de relación y la verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer, que me quiere, que tenemos una gran relación y estoy enamoradísimo”.  

Otras Noticias