María León

Promete dar que hablar: las postales de María León que hacen suspirar a más de uno

La mexicana sigue develando detalles de su entrenamiento en el pole dance.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:48

El paso de los años no ha sido en vano para ella. Todo su esfuerzo se ve plasmado en el reconocimiento que recibe a cada rato. Son muchas las personas que la siguen en cada proyecto que decide llevar adelante y ella le responde con un talento sin igual. María León es una de las grandes artistas de estos tiempos, nadie duda de eso.

En las plataformas digitales, la cantante se mueve como pez en el agua. Con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la artista deslumbra a propios y extraños. En las últimas horas, la mediática estuvo en el centro de la esfera pública producto de una imagen que derritió a miles de fanáticos.

En este sentido, la compositora de “Pedir permiso” revolucionó las redes sociales con una imagen en donde se puede vislumbrar su despampanante cuerpo. Con una figura maravillosa y un atuendo ajustado al cuerpo en tono rojizo, la compositora generó una enorme repercusión en las redes sociales, a tal punto de ser tendencia durante un largo tiempo.

María León revolucionó por completo las redes sociales.

Muchas estrellas destacadas del ambiente, al ver estas imágenes de León, decidieron expresarse al respecto y comentar esta increíble publicación. Oscar Ponce, a propósito de esto, se sorprendió con su “look” y le mando un fuerte saludo a quien considera una de sus amigas más cercanas.

Es de público conocimiento que una de las formas que tiene la cantante de mantener su figura es a partir del pole dance. Pese a los grandes beneficios que tiene este ejercicio, la artista aseguró que en muchas ocasiones recibió mensajes sumamente críticos respecto de este polémico baile.

La mexicana sigue dando que hablar en el pole dance.

Más allá de esto, María León se mostró con ganas de continuar aprendiendo la técnica de esta danza y aseguró que le importa muy poco lo que piensen sobre la forma de encarar su vida. Es un ejemplo para muchas mujeres de todo México. Su carrera está en alza y en este 2021 intentará agigantar aún más su reconocimiento.

Otras Noticias