LUIS MIGUEL

Nadie lo esperaba: la acusación a Luis Miguel que causó controversia

Las redes sociales no lo dejaron pasar.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:26

A tan solo días de que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel esté disponible en Netflix, muchos de sus fanáticos se cuestionan cómo se contará la historia de Marcela Basteri, la madre del cantante mexicano que desapareció hace muchos años. Aunque la primera temporada ya muestra su supuesto viaje, pocos detalles se saben de qué fue de la vida de Marcela.  

La estrella y su mamá.

De manera inesperada, hora han acusado a Luis Miguel de saber exactamente qué paso con su mamá. Según Javier León Herrera, autor de tres libros biográficos sobre su carrera, no se contará la verdadera historia de Marcela: “Él sabe todo con respecto al asunto, es todo lo que puedo decir. Todo lo que sucedió, lo sabe fehacientemente. Si alguien está esperando que salga a decirlo tajantemente, eso no va a pasar”.  

Ella no va a aparecer. Todo lo que él sabe, lo sabe porque encargó una investigación particular y esa es su única fuente de información al respecto.  

Herrera también aseguró que el intérprete de “Hasta que me olvides” se enteró de la historia de su madre sin ayuda de Luisito Rey, quien siempre se negó a contarle la verdad. A pesar de esto, el escritor también aclaró que sabe que la historia de Marcela todavía les duele mucho a su familia: “Me consta fehacientemente que es algo que les duele profundamente, como es de sentido común”. 

La serie comienza el próximo 18 de abril.

Finalmente, en esta segunda temporada, se tocará la historia de Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel e hijo de Luis Rey y Marcela Basteri. De la historia de vida de Sergio se sabe realmente muy poco, solo que el artista intentó tener la custodia de su hermano cuando su padre falleció. Sin embargo, parece que la ficción finalmente aclarará todas las dudas de los admiradores.  

Otras Noticias