CARMEN VILLALOBOS

Más positiva que nunca: con esta postal, Carmen Villalobos transmitió el mejor mensaje

La estrella se destacó una vez más.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:36

Aunque Carmen Villalobos está concentrada en su novela “Café con aroma de mujer”, igualmente puede encontrar su tiempo para distenderse. En este caso, la actriz compartió en Instagram una impresionante postal donde se la vio disfrutando del día al lado de una alberca, con un llamativo traje de baño puesto. 

La increíble postal de Carmen.

Mientras más pensamientos positivos tengas en tu vida, más podrás atraer cosas espectaculares a tu vida. 

Hay una persona que no pudo ignorar la postal y ese fue el esposo de Carmen, Sebastián Caicedo, quien comentó muy enamorado: “Amor de mi vida”. Acumulando rápidamente más de 200 mil “likes”, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” se destacó como nunca y le dio la bienvenida al nuevo mes empezado: “Bienvenido abril”. 

Por otro lado, Villalobos sorprendió al pasar unos días de vacaciones en la maravillosa ciudad de Nueva York. La actriz se mostró recorriendo los puntos turísticos más reconocidos, como por ejemplo el puente de Brooklyn y Times Square. De paso, la estrella aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “Recuerden que tenemos un presente hermoso y lleno de aventuras para disfrutar”. 

La actriz disfrutó de su viaje.

Finalmente, Carmen Villalobos no se olvidó de comentarles a todos sus fanáticos que estaba pasando mucho frío en su viaje, pero que de igual forma lo estaba disfrutando mucho: “Con mucho frío en NY. Atrévete a luchar por lo que te gusta y quieres en esta vida! Obvio no será fácil y encontrarás muchos obstáculos, pero créeme que valdrá la pena”. 

Otras Noticias