ERIK RUBIN

Lo confesó: la predicción que Erik Rubín y Andrea Legarreta supieron superar

La pareja festejó como nunca.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:59

Erik Rubín y Andrea Legarreta cumplieron 21 años de casados y, en modo de festejo, las estrellas escribieron las palabras más románticas para dedicarse. En la publicación de Instagram, el famoso cantante confesó una predicción de sus personas cercanas que lograron superar con el paso de los años: según él, nadie esperaba que la pareja dure más de un año.  

Las celebridades están enamorados como el primer día.

Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. Quién lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año.  

El intérprete de “Con todos menos contigo” expresó: “Te admiro en todas tus facetas, como madre wow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo”.

Se casaron en el año 2000.

Recientemente, en una entrevista, la esposa de Rubín confesó que él predijo que sería la madre de sus hijos, algo que se cumplió porque nacieron Mía y Nina. En Instagram, Legarreta escribió: “Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor. (Que es sólo nuestro). Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor siempre gana. Te amo ayer, hoy, mañana y siempre”.  

Erik junto a Thalía. 

Por otro lado, Erik Rubín causó una gran polémica hace algunas semanas al recordar varios de sus noviazgos del pasado, nombrando a estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera o incluso Salma Hayek. Hay que recordar que Paulina y Alejandra llegaron a tener un intercambio de canciones peleando por el amor del músico, aunque él finalmente terminó con su actual esposa.  

Otras Noticias