Allisson Lozz

Busca reinventarse: Allisson Lozz y una drástica transformación que podría cambiar su vida

La exactriz detalla el futuro de su carrera profesional.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:51

Más allá de que su rutina cambió radicalmente al anunciar su retiro de la actuación, su nombre sigue siendo muy requerido. Todos queremos saber detalles de su nueva vida y, de a poco, Allisson Lozz nos revela los momentos que le toca pasar, en compañía de su esposo Eliu Gutierrez y sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de En nombre del amor habría decidido realizarse un drástico cambio en su cabello, por lo que pasó del color rubio al castaño en un periodo muy corto de tiempo. Estas postales, al poco de haber salido a la luz, generaron una enorme revolución en la escena pública.

Allisson Lozz sorprendió con su nuevo color de cabello.

En esta publicación, que volvió a circular con fuerza en las plataformas digitales, Lozz se dejó ver en compañía de sus dos hijas, disfrutando de un hermoso paseo. La famosa no tuvo inconvenientes en mostrarse tal y como está en la actualidad y sus seguidores anonadados ante esta novedad.

A pesar de que han pasado ya una década de su última aparición pública en la pantalla chica y que su vida este dedicada casi por completo al mundo empresarial, especialmente al maquillaje, los rumores respecto de un posible retorno de la exactriz al ambiente del espectáculo volvieron a aparecer en escena.

La mexicana podría abrir un canal de youtube.

De acuerdo a algunos medios especializados, Allisson Lozz podría abrir un nuevo canal de youtube, con el objetivo de dar su visión respecto de diferentes temas. Más allá de las expectativas que genera esta noticia, no se descarta que la mexicana lo haga con la única intención de dar a conocer sus productos.

Otras Noticias