REINA ISABEL

No piensa dejarla tranquila: el nuevo arrebato de la reina Isabel contra Meghan Markle

La mandataria no le da respiro.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:00

La reina Isabel aprovechó su poder en todo su esplendor y comenzó una investigación contra Meghan Markle dentro del palacio de Buckingham.

Meghan Markle no tendría la mejor relación ni el mejor recuerdo de su estancia en los terrenos de la reina Isabel.

La mandataria británica aseguró que la estancia de los duques de Sussex en el palacio real no es recordada con cariño por parte de los trabajadores del castillo.

Isabel Alejandra María se puso detrás de las acusaciones de acoso laboral que los trabajadores de Kensington apuntaron contra Markle: “Vamos a investigar las circunstancias descritas por el personal”.

La reina Isabel volvió a apuntar contra Meghan Markle.

Durante la entrevista con Oprah, la esposa de Harry de Sussex se defendió y remarcó: “Venden una narrativa completamente falsa”.

A pesar de las defensas de la actriz, la jefa de Estado del Reino Unido aseguró que asumirá el lado del denunciante: “Un trabajador de alto rango aseguró que la conducta de Meghan Markle era intimidante y siempre buscaba contra quién arremeter”.

La reina Isabel no tomó bien la entrevista de Meghan y Harry.

Las acusaciones de la reina Isabel, según la intérprete de 39 años, son parte de una “campaña calculada de desprestigio” para quitarle seriedad a la entrevista del próximo 7 de marzo.

Otras Noticias