Recetas

No compres más: la mejor receta para que hagas tu propio pan casero

Todos los secretos de esta preparación están aquí.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:50

Ya sea para untar con algún dulce o como acompañamiento de una comida, el pan es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. En tiempos de pandemia, muchas personas han optado por realizar esta receta en sus casas.

En esta oportunidad, desde MX24 te traemos los secretos que debes tener en cuenta a la hora de realizar esta preparación para que quede muy sabroso.

En esta receta, es fundamental el tiempo de leudado de la masa. Con dos horas tapado en un lugar cálido, el alimento tendrá la consistencia necesaria para luego hornear el pan.

El pan es uno de los alimentos más utilizados en todo el mundo.

A su vez, es fundamental incorporar a este producto una buena cantidad de aceite de oliva, lo que permitirá darle una contextura mucho más crocante.

Una opción válida es agregarle jamón, aceitunas, queso o salchicha y, de esta manera, obtendrás un pan saborizado delicioso.

Son tiempos en donde las personas deben permanecer en sus casas y, producto de la pandemia del coronavirus, la cocina ha sido uno de las actividades más populares. Esta receta tuvo un gran éxito en todo el mundo.

Más de

Otras Noticias