Kate Middleton

Es una fortuna: salió a la luz la exorbitante suma que cosecha Kate Middleton

La esposa de William sigue deslumbrando con sus atuendos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:09

Producto de su ingreso a la familia real, Kate Middleton se transformó en una de las personalidades más destacadas de la Corona británica. Tanto es así que, con el correr de los años, algunos detalles de su vida comienzan a salir a la luz.

En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron la exorbitante suma de dinero que la reconocida duquesa tiene en sus arcas, en compañía de su esposo, el príncipe William.

Al parecer, Middleton cuenta en su poder con un patrimonio que supera los seis millones de dólares que, en su gran mayoría, proviene de la fortuna que han podido amasar sus padres Michael y Carol.

Salió a la luz la fortuna que cosecha Kate Middleton.

Con el dinero que posee William producto de la herencia que recibió tras el fallecimiento de Lady Di, la pareja tendría en su poder más de 15 millones, convirtiéndose así en uno de los matrimonios más ricos de la Corona.

Pese a esta exorbitante suma, la reina Isabel sigue en lo más alto del ranking de fortunas de la realeza, aunque se desconoce con exactitud el patrimonio que posee.

Recordemos que, producto de las medidas de confinamiento establecidas en el Reino Unido, la duquesa y su familia decidieron pedirle a la longeva soberana su residencia en Sandringham.

La pareja atraviesa estos días en Sandringham.

Pese a esto, la esposa de William habría decidido regresar a Anmer Hall y, desde allí, continuar con su trabajo de manera remota.

Cada paso que da Kate Middleton es seguido de cerca por miles de seguidores de la familia real. Es por esto que, pese a que mantiene bajo siete llaves su vida privada, algunos secretos comienzan a salir a la luz.

Otras Noticias