Pascal Nadaud

“Es lo correcto”: más sincero que nunca, Pascal Nadaud abrió su corazón por primera vez

La estrella de Exatlón no se guardó nada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:27

En uno de sus mejores años profesionales, Pascal Nadaud abrió su corazón y decidió contar un sinfín de intimidades que nunca había compartido antes. 

Fuente: (Ventaneando) 

Entre ellas, la estrella de Exatlón reveló la terrible relación que tiene con su madre, quien hace varios años está internada en un hospital psiquiátrico que él abona todos los meses sin excepción. 

No te puedo decir que amo a mi mamá, la respeto, pero no estoy haciendo las cosas por amor, las hago porque es lo correcto. 

Además, Nadaud también agregó: “Perdí mucho contacto con ella y tuve una demanda por parte de ella cuando se dio el primer Exatlón, como que se dio cuenta que me estaba empezando a ir mucho mejor en mi vida y de cierta forma necesitaba llamar la atención”.  

Pascal recordó su pasado con dolor.

Por otro lado, esto no fue lo único que Pascal reveló en dicha entrevista, sino que también habló de uno de los periodos más difíciles de su vida, contando que ha sufrido abusos y que, en consecuencia, ha pensado en quitarse la vida. 

La estrella expresó muy seriamente: “Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté”. 

Otras Noticias