MARJORIE DE SOUSA

Los comentarios de Marjorie de Sousa la dejaron al borde de un inesperado conflicto legal

La actriz podría estar en problemas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:01

Marjorie de Sousa recibió una denuncia por injurias por parte de su exesposo, el cual remarcó que lo tildó de alcohólico y violento a la hora de separarse, al mismo tiempo que este remarcó estar dispuesto a ir a terapia para poder pasar tiempo con su hijo. Los comentarios no hicieron más que empeorar su relación ya terminada.

Marjorie de Sousa podría recibir una demanda por parte de Julián Gil.

La intérprete de 40 años intentó utilizar su belleza natural para compartir una imagen de su cara sin maquillaje en Instagram, sin embargo no fue suficiente para alejar los comentarios y polémicas de sus últimos dichos sobre su exesposo, con quien pasó una separación marcada por conflictos y palabras hirientes.

Sousa había asegurado que no tenía intención de juntarse con él, ni para volver a estar en pareja ni para arreglar temas de su hijo, el cual subrayó: “Está muy bien y seguirá estándolo porque me voy a encargar de eso”, al mismo tiempo que comunicó que sigue soltera y concentrada en su trabajo.

Marjorie de Sousa es una de las personalidades más famosas de todo México.

Con más de seis millones de seguidores solo en Instagram, la protagonista de Amores Verdaderos se convirtió en una de las actrices con mayor llegada al público, lo que le dio una ventaja en los enfrentamientos con Julián Gil, en especial en la opinión popular. A su expareja la tildaron de todo aquello que ella lo acusó y podría tener un peso especial en cualquier enfrentamiento legal.

La intérprete de Hasta el fin del mundo comenzó, gracias a la pandemia, una carrera como personalidad de TikTok, lo que le hizo conocer nueva fama en todo México, lo que no siempre es positiva, pues cada publicación la encuentra con comentarios negativos o hirientes sobre los temas que la prensa rosa puede usar para generar contenido y esparcir rumores, en especial sobre Gil.

Julián Gil y Marjorie de Sousa tienen una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos.

Marjorie de Sousa continúa recibiendo comentarios y atención no deseada sobre su separación con Julián Gil. A pesar de asegurar que el hijo que tienen en común con el actor estará bien, todos los comentarios que se hacen en las redes sociales están relacionados a quién pasa la mayor cantidad de tiempo con él.

Otras Noticias