NINEL CONDE

La última polémica de Ninel Conde podría terminar por otro enfrentamiento legal

La cantante y su esposo pasan por su peor momento.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:40

Los problemas legales del esposo de Ninel Conde podrían haberle puesto el punto final a su matrimonio, pues apenas llevaban un año casados cuando Ramos tuvo que mudarse a Estados Unidos para no ser acusado de intentar escapar a la ley, todos los rumores indican que la actriz de 44 años ya dijo basta.

Ninel Conde junto a su esposo, Larry Ramos, de quien está separada temporalmente. 

La cantante conoció una nueva fama por sus enfrentamientos legales con su exesposo, Giovanni Medina, contra el que ganó su juicio, pero la última vez que se paró frente a un juez fue por su actual marido, Larry Ramos, quien está en medio de una demanda millonaria contra una decena de artistas que aseguran haber sido estafados.

Conde y el productor musical estarían tomándose un tiempo separados luego de que su relación tenga un giro para lo peor, se conocieron audios donde su esposo confesaba que le ocultó todas sus actividades ilícitas a la actriz, lo que hizo que vuelva a ser nombrada en todos los medios de comunicación.

Ninel Conde y su exmarido Giovanni Medina, a quien le ganó su último enfrentamiento legal.

La intérprete de 44 años no perdió ninguno de sus compromisos laborales, pero si vio como muchos de los personajes de la prensa rosa, como Javier Ceriani, comenzaban a hacer comentarios sobre su vida. El peor caso fue el de Gustavo Matta, el que aseguró que recibió amenazas y advertencias para que deje de compartir los audios de Ramos.

Los rumores de la separación temporal de la protagonista de Mar de Amor y Larry Ramos están en boca de todos luego de que el juicio del productor tome un giro para lo peor, mientras que la cantante no abandonó ninguno de sus compromisos laborales, por lo que no tiene pensado viajar como apoyo moral de su marido.

Ninel Conde no le puso ningún freno a su carrera a pesar de los problemas legales.

Ninel Conde no realizó comentarios, tanto sobre su separación o sobre los juicios millonarios de su marido, sino que decidió llamarse al silencio y concentrarse en su carrera. Lo que si hizo fue mostrarse en un completo regocijo por ganar el conflicto legal que tenía contra su exesposo Giovanni Medina, donde terminó con la tenencia de su hijo.

Otras Noticias