CYNTHIA KLITBO

“Me pasó más de una vez": el doloroso y traumático pasado de Cynthia Klitbo

La actriz abrió su corazón.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:44

Cynthia Klitbo siempre se destacó por ser una de las actrices más sinceras en el mundo del entretenimiento. La actriz decidió revelar uno de los momentos más traumáticos de su vida, cuando fue víctima de un abuso a sus tan solo 14 años: “Yo tenía un novio a los 14 y me llevó a una fiesta con sus amiguitos, los cuales eran mayores de 16 o 17 años”. 

La famosa rompió el silencio.

La estrella de 54 años recordó que perdió el conocimiento y que, cuando despertó, se encontraba sin ropa y rodeada del grupo de amigos de su novio: “Un chavo de ahí, a una amiga y a mí, nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”. Lamentablemente, esto no fue todo, ya que Cynthia aseguró que no fue la última vez que por la que pasó por una situación tan traumática.

Me pasó más de una vez.

Cynthia ahora se encuentra de novia con Rey Grupero.

La intérprete de “La dueña” no dudó en dar más detalles sobre su terrible experiencia: “A mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violentada varias veces. Tiempo después cuando empecé a ser famosa, me buscó y me pidió disculpas, pero cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta de que realmente no se vale y fue un desgraciado”. 

"En ese entonces tú llegabas a la delegación y te maltrataban peor".

La estrella tiene 530 mil seguidores.

Recientemente, Cynthia Klitbo también recordó su matrimonio con Francisco Gattorno y los motivos por los cuales decidieron separarse para siempre. La estrella se sinceró y expresó: “En ese momento yo viajaba mucho y Francisco tuvo un accidente y yo nunca me había percatado que me ponía el cuerno. Falleció la chica que iba con él y eso desquebrajó mi alma por dentro”. 

Otras Noticias