LUZ ELENA GONZÁLEZ

“Lo más importante”: tras muchos años, Luz Elena González tiene un solo deseo para Rafael Amaya

La actriz fue muy sincera.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:01

Rafael Amaya fue el protagonista de un video que se viralizó hace tan solo unas semanas en las redes sociales, donde el actor supuestamente estaba descontrolado, desorientado y ansioso. Según las internautas, esto se debía a que había vuelto a caer en el mundo de las adicciones. A pesar de los rumores, se confirmó que esto era falso y, ahora, su expareja, Luz Elena González, rompió el silencio sobre la polémica situación. 

Luz junto a Rafael. Fuente: (TVNOTAS).

La popular actriz y Rafael vivieron un intenso romance de dos años, pero finalizaron la relación después de que él decidió que no estaba preparado para casarse. Luz Elena habló sobre la difícil vida de su exnovio, quien tardó muchos años en recuperarse de su adicción: “Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo más valioso que tenemos los seres humanos”.   

La estrella se sinceró.

Espero que se recupere a sí mismo. 

La protagonista de “Te doy la vida” terminó su relación con el actor hace más de 17 años, pero todavía lo recuerda de un modo muy diferente a como se lo conoció en la prensa: “No fumaba, no tomaba. Nos íbamos al gimnasio juntos. La verdad es que comía supersaludable. Lo recuerdo deportista, trabajador, estaba en el grupo Garibaldi, anduve con él en esa etapa”. 

Luz Elena recordó un terrible momento.

Hace tan solo unas semanas, Luz Elena González llamó muchísimo la atención al confesar cuál fue el momento más aterrador que pasó en su vida. La estrella tuvo una infección que la llevó a tener larvas debajo de su piel. Luz recordó que, en su momento, se encontraba en una sala de maquillaje tratando de disimular una inflamación sobre la mejilla. Provocándole un trauma, la actriz vio en el espejo como algo se movía en su cara: “Vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar”.

Otras Noticias