Lady Di

El secreto mejor guardado: la insólita denuncia de infidelidad que afectó a Lady Di

El nombre de la británica sigue estando en el corazón de todos sus fanáticos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:49

Todo lo relacionado con la vida de Lady Di sigue generando un alto impacto. Muchos medios especializados han posado sus ojos en aquellos datos menos conocidos en la rutina de la británica. Con el correr de los años, algunas informaciones van saliendo a la luz e impactan fuertemente a todos sus fanáticos.

En las últimas horas, se develó un insólito caso que podría desembocar en una infidelidad, cuyos principales protagonistas son la princesa Diana y el príncipe Carlos. Es de público conocimiento que el vínculo entre ambos no era para nada bueno y su matrimonio fue prácticamente ficticio.

En 1995 y con el único objetivo de que la madre de Harry le conceda una entrevista, el periodista Martín Bashir le habría presentado a la famosa una muestra que indicaba que Tiggy Legge Bourke, niñera de sus hijos por aquel entonces, habría estado embarazada de su exmarido, aunque tomó la decisión de interrumpirlo un tiempo después.

Salieron a la luz detalles desconocidos de la relación entre Lady Di y Carlos.

Más allá de esta situación, las pruebas que le presentó Bashir no eran ciertas, por lo que se descartó de plano que Carlos le haya sido infiel a Lady Di con esta mujer. A pesar de esta confirmación, la noticia circuló con fuerza en las redes sociales y el nombre de la inglesa fue tendencia.

Cabe recordar que, dentro de muy poco tiempo, se espera el lanzamiento de una nueva película que la tendrá como protagonista central a la princesa Diana, cuyo título es Spencer. En esta ficción, se espera que se muestren detalles ocultos de unas vacaciones de la familia real, que fueron claves para que la duquesa decida separarse de su pareja.

Kristen Stewart será la encargada de representar a Diana.

Hace algún tiempo se supo que Kristen Stewart, una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos, será quien se encargue de representar el papel de Lady Di. Pese a esto, muchos usuarios criticaron a los responsables de esta producción al expresar que no existen similitudes entre una y otra.

Otras Noticias