Ricardo Montaner

Como si fuese un niño: la insólita decisión de Ricardo Montaner que cambiará su matrimonio

El artista sigue muy cerca los pasos de sus seres queridos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:50

El amor está presente a cada rato en su vida. Luego de consolidar a una de las familias más importantes del universo de la música, Ricardo Montaner se toma el tiempo para disfrutar de su rutina al lado de Marlene Rodríguez. Es por eso que, en las últimas horas, el famoso tomó una decisión sorprendente.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, el artista confirmó que se volverá a casar con su esposa, por séptima vez en lo que va de la relación. A su vez, el cantante señaló que realizarán una pequeña boda respetando todas las medidas sanitarias necesarias, en donde invitarán a sus personas más cercanas.

Ricardo Montaner anunció que revalidará sus votos con su esposa.

A propósito de este tema, el compositor de “Tan enamorados” decidió compartir esta noticia junto a sus seguidores y afirmó su deseo de mantenerse unidos a su mujer hasta el final de los días.

Vamos a estar siempre juntos, porque Dios así lo quiso.

Cabe destacar que la familia de Montaner siguen teniendo un gran impacto en la escena pública producto del talento que tienen todos sus integrantes. El tiempo los ha posicionado en la cima de los rankings de audiencia y, al parecer, el cantante se mantiene muy alerta ante cada paso que dan sus seres queridos.

Camilo mantiene una increíble relación con el cantante.

Hace algunas semanas, Camilo reveló que Ricardo Montaner fue clave para poder conquistar el corazón de Evaluna. Pese a no tener la fama que mantiene en la actualidad, el colombiano señaló que se acercó al venezolano y, de esta manera, pudo acceder a su residencia para estar cada vez más unido a su actual pareja.

Otras Noticias