BELINDA

Se terminó la pesadilla: por fin detienen al “falso cirujano” de Belinda

El mejor final para la peor experiencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:15

Para alegría de todos, finalmente fue detenido el “falso cirujano” que operó a una gran cantidad de víctimas, entre ellas las celebridades como Belinda y Marjorie de Sousa. Según los reportes oficiales de La Secretaría Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el sospechoso fue encarcelado en Ciudad de México. 

La estrella estaría pasando por un mal momento.

El mundo del entretenimiento no pudo evitar ser muy movilizado por la noticia, sobre todo porque este hombre habría representado una pesadilla para la famosa artista. Al parecer, el acusado trabajaba para la empresa Health&Medic y se dedicaba a la especialidad en reconstrucción facial y corporal. Además, fue denunciado por 25 de sus pacientes, quienes lo han señalado como el culpable de sus lesiones debido a tratamientos estéticos fallidos.  

Por ahora, la intérprete de “Luz sin gravedad” decidió no hacer declaraciones sobre el tema, sin embargo, muchos de sus admiradores la han convertido en tendencia en Twitter para demostrarle todo su apoyo, ya que la causa podría obligarla a tener que involucrarse en el proceso legal del criminal.  

Evaluna, Camilo y Belinda habrían estado en el centro de la polémica.

Recientemente, Belinda ha estado nuevamente en el centro de las miradas debido a su acercamiento a Camilo en el programa “The voice Kids”. Fue el conductor de “Chisme No Like”, Javier Ceriani, quien se encargó de lanzar una advertencia para Evaluna Montaner en consecuencia a la supuesta relación entre los artistas: “Cuidado Evaluna con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de “Beli” a Camilo. En cualquier momento”.   

Otras Noticias