ACAPULCO SHORE

Por fin se sabe: las polémicas sorpresas que traerá la octava temporada de Acapulco Shore

El reality está a punto de estrenarse.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:01

Después de bastante espera, los fanáticos de Acapulco Shore están muy cerca de disfrutar de una nueva temporada. El estreno de esta próxima entrega será el 27 de abril y la mejor noticia de todas es que, en esta oportunidad, conoceremos a muchas estrellas nuevas.

Los nuevos integrantes del programa.

Sin embargo, la mala noticia es que ya no contaremos con la presencia de Manelyk González y de su prometido Jawy Méndez, algo que decepcionó mucho a los televidentes. Por ahora, estos son los nombres que darán que hablar el próximo abril: Alba Zepeda, Diego Garciasela, “Chile” Miranda, “Eddie” Schobert, Fer Moreno, Nacha Michelson y Karime Pindter, entre otros.  

Debido a la pandemia de coronavirus y al aumento de número de contagios, en esta temporada del “show” más polémico de MTV las estrellas no han podido salir de fiesta a los antros a los que usualmente asistían. En esta oportunidad, Acapulco Shore se parecerá un poco más al famoso Gran Hermano, porque muchas de las actividades se llevarán a cabo dentro de la casa. 

Diego Garciasela es uno de los más festejados.

Uno de los integrantes nuevos que más tiene entusiasmados a los “fans” del programa es el famoso TikToker Diego Garciasela, quien se espera que esté en el centro de la polémica en esta octava temporada. Recientemente, la celebridad compartió una llamativa postal en su cuenta de Instagram junto a su nuevo grupo de amigos de Shore. 

Me encanta la vida nocturna. 

Postal publicada por Garciasela.

Acapulco Shore esta vez no solo se podrá disfrutar por la pantalla de MTV, sino que también estará disponible en el servicio de “streaming” Paramount Plus, algo que fue festejado en las redes sociales. El “reality show” más esperado volverá el próximo 27 de abril a las 22:00 horas y promete muchísimas fiestas y controversias.    

Otras Noticias