Lady Di

No lo vas a poder creer: el insólito precio que costaron las últimas cartas de Lady Di

El recuerdo de la británica sigue instalado en el corazón de todos sus fanáticos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:04

Luego de su partida, el nombre de Lady Di se transformó por completo en una leyenda. Tanta es su importancia que, a más de 20 años de este suceso, los recuerdos de su vida siguen dando mucha tela para cortar. Son muchos los seguidores de la inglesa que desean tener algunos objetos de la exesposa de Carlos.

En las últimas horas, se develó el increíble valor que tendrían en el mercado las últimas cartas que Diana escribió por fuera de la familia real. Al parecer, muchos fanáticos desean conseguir estos escritos tan especiales, por lo que estarían dispuestos a desembolsar lo que sea necesario para poder obtenerlos.

En una subasta que se efectuó hace algunos días, estos papeles habrían sido vendidos en un total de 100 mil dólares a uno de sus principales seguidores. En estos documentos, la princesa Diana le escribió a Roger Bramble, una de las personas más queridas por ella y que descubrió en sus últimos años de vida.

Algunas cartas de Lady Di a Roger Bramble fueron subastadas.

Al parecer, Lady Di habría expresado todo su enojo respecto de los rumores que indicaban que podría haber tenido intentos de suicidios. A su vez, el dinero que generó estas cartas será donado a algunas asociaciones conectadas con la famosa, como el Ballet Nacional y la Orquesta sinfónica.

Vale recordar que el nombre de la madre de Harry sigue estando fuertemente instalado en la esfera pública. Los fanáticos de la británica se mantienen muy expectantes respecto del estreno de la película Spencer, una de las últimas historias que se realizaron sobre la princesa.

Se develaron nuevas imágenes de la película Spencer.

En este sentido, diferentes medios especializados develaron una increíble postal de Kristen Stewart en el papel de Lady Di que sorprendió a todo el mundo. Muchos internautas señalaron que la actriz no estaría del todo parecida a la inglesa, por lo que hay que aguardar al lanzamiento de este largometraje para confirmar esta situación.   

Otras Noticias