ANAHÍ PUENTE

“Me obligaron”: Anahí Puente confesó una de sus experiencias más traumáticas en Televisa

La cantante no se quedó callada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:39

Lamentablemente, Anahí Puente se ha enfrentado a muchas dificultades a lo largo de su carrera, desde que empezó en Televisa cuando tenía dos años, en el programa Chiquilladas. Su primer protagónico, sin embargo, llegó recién a sus 17 años en “Primer amor, a mil por hora”, donde interpretaba a Jovana Luna y, también, donde comenzó su pesadilla. 

La celebridad se sinceró.

Anahí ha sido muy sincera con su desorden alimenticio y, en una entrevista con Daniel Habif, compartió que su conflicto con la comida inició después de un comentario de parte de un productor, quien a sus tan solo 14 años le dijo: “Tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”. 

Sin embargo, el peor momento de la intérprete de “Amnesia” en Televisa ocurrió en el programa de Omar Chaparro llamado “No manches”. En el año 2005, ya existían muchos rumores sobre su enfermedad, razón por la cual se burlaron en vivo de su condición e incluso la obligaron a comer frente a las cámaras. Puente recordó el hecho con mucho dolor, asegurando que fue uno de los peores momentos que vivió en Televisa: "Me obligaron a comer en vivo".

La estrella pasó por momentos muy difíciles.

Ahora, los fanáticos de la intérprete se han encargado de revivir la entrevista con Habif en las redes sociales, provocando que varias personas le pidan perdón a la artista por todo lo que dijeron en dicha época. Uno de ellos fue Omar Chaparro, quien al ver el video no dudó en pedirle disculpas a la estrella. 

Te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas en No Manches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando.  

Anahí junto a Omar Chaparro.

Finalmente, Anahí Puente respondió de la mejor forma posible, contenta por poder dejar toda esta historia en su pasado y orgullosa de que el comediante tuvo el valor de pedir disculpas: “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”. 

Otras Noticias