Mhoni Vidente

El peor final: Mhoni Vidente vaticinó el cierre de este reconocido programa

La tarotista sigue revelando detalles del futuro de diferentes estrellas.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:09

En un planeta lleno de incertidumbres producto de la pandemia, a veces la única solución es creer en aquellas cosas que la ciencia no puede explicar. El porvenir es todo un misterio y el coronavirus parecería haber agravado más esta situación. Es por esto que el nombre de Mhoni Vidente es cada vez más recurrente.

Más allá de que en muchas ocasiones la tarotista revela algunas cuestiones vinculadas con el horóscopo, la famosa tiene el talento especial de predecir situaciones que vivirán personalidades del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el involucrado en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

De acuerdo a las visiones de la astróloga cubana, el programa Hoy no tendrá mucho futuro en los próximos meses, por lo que desaparecerá de la programación de Televisa. Al parecer, la salida de Magda Rodríguez sería un factor clave para que se desarrolle esta situación y los productores no dudarían en bajarlo del aire.

Mhoni Vidente aseguró que Hoy desaparecerá de la pantalla chica.

A su vez, Mhoni señaló que Andrea Escalona no podrá suplir el rol que ocupaba la famosa, ya que los televidentes tenían un gran afecto y cariño con la longeva productora. Esta noticia volvió a posicionar a la mediática en el centro de la opinión pública, a tal punto de ser tendencia durante todo el fin de semana.

Además de estas increíbles predicciones, la cubana sigue dando mucha tela para cortar al referirse a diferentes estrellas destacadas del ambiente. Nadie se salva de sus declaraciones y, hace algunas semanas, Pelé estuvo dentro de las visiones elaboradas por ella.

La cubana predijo el fallecimiento de Pelé.

A propósito de la leyenda del futbol mundial, Mhoni Vidente aseguró que no podrá soportar el coronavirus y fallecerá en los próximos meses, pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna. La tarotista sigue sorprendiendo a propios y extraños. ¿Podrá darnos un poco de respiro respecto de lo que vendrá?.

Otras Noticias