ME CAIGO DE RISA

Nadie lo esperaba: la inesperada dificultad a la que se enfrentará Me caigo de risa

El programa se estrenará dentro de muy poco.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:15

Después de muchísima espera, este domingo 28 de marzo finalmente llegará a la televisión una batalla de “rating” que dará que hablar, ya que los estrenos de Exatlón México y “La gala especial” de Me caigo de risa serán casi a la misma hora y los televidentes deberán elegir a qué proyecto apoyar.  

Comenzará el domingo 28 de marzo.

En la pantalla de Las Estrellas, el “show” de comedia más esperado será conducido por Faisy y contará con una gran cantidad de comediantes que se presentarán de lunes a jueves, para divertir y entretener a su público. Los mismos, ya tienen entusiasmados a los “fans” en las redes sociales.  

Por un lado, estará Exatlón México, en un episodio donde se definirán sus campeones el próximo domingo 4 de abril, mientras que Me caigo de risa va a estrenar sus cinco programas especiales. Sobre quienes serán los invitados de lujo a esta comedia, entre ellos podrían estar: Erika Buenfil, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan Soler y Danielle Dithurbide, entre otros. 

Faisy será el conductor.

El conductor del programa de Las Estrellas, Faisy, aclaró que no tiene miedo a que surja ninguna batalla de egos, algo que inevitablemente se rumoreó al juntarse tantas estrellas de la comedia en el mismo lugar. Muy sincero, la celebridad expresó: “Sabemos que no hay protagonistas, solo nos divertimos para que pase la magia, nos olvidamos del ego y le perdemos el miedo al ridículo”. 

El programa se ha destacado en el tiempo.

El divertido presentador de Me caigo de risa agregó: “Siento que la comedia iba en otra dirección, pero si recordamos a Cantinflas y a Tin Tan, su humor era blanco, y de mucha improvisación, creo que debemos rescatarlo. El programa es un semillero de descubrimientos increíbles, tenemos a los mejores standuperos, actores de comedia y de musicales. Termina siendo como una liga de la justicia, porque hay personajes de todos los ámbitos”.

Otras Noticias