Reina Isabel

No quiere ni escuchar: la noticia que paraliza el corazón de la reina Isabel

La Corona británica atraviesa momentos de definición.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:14

Sin lugar a dudas, la reina Isabel atraviesa uno de los momentos más difíciles al mando de la Corona británica. En medio de la pandemia del coronavirus, la soberana se mantiene resguardada en su residencia.

Hace algunas horas, diferentes portales especializados señalaron que Felipe de Edimburgo fue trasladado a otro hospital, luego de haber sido internado en el King Edward VII de Londres.

Al parecer, el estado de salud del esposo de Isabel mejora con el correr de los días, aunque aún se espera que continúe respondiendo favorablemente ante los exámenes a los que ha sido sometido.

La reina Isabel se mantiene alerta por el estado de salud de Felipe.

Cabe recordar que Felipe tuvo algunas complicaciones producto de una infección que lo condujeron al hospital para resguardar su estado de salud, teniendo en cuenta su avanzada edad.

De acuerdo a algunas informaciones oficiales, la enfermedad del famoso británico no está relacionada con el coronavirus y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de su situación.

Por otro lado, la monarca inglesa se mantiene resguardada en Windsor y, al parecer, se plantea la posibilidad de dejar su cargo, luego de muchos años en el poder.

La longeva soberana comienza a definir su futuro en la Corona.

La idea de la longeva soberana es dejarle su lugar al príncipe Carlos y, de esta manera, culminaría con uno de los reinados más largos en la historia de la Corona británica.

Son días de definición para la reina Isabel. Además de estar alerta por el estado de salud de su marido, la monarca se plantea la posibilidad de abandonar su cargo y miles de personas esperan con ansias sus próximas decisiones.

Otras Noticias