Camilo

Indignación: las insólitas críticas que recibió Camilo tras su nuevo éxito

El reconocido cantante es uno de los artistas del momento.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:12

No caben dudas de que Camilo se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música urbana. Sus canciones han sabido trascender las fronteras de su país y se extendieron a lo ancho de la región.

Pese a este reconocimiento, no todo es color de rosa para el artista colombiano. Luego del estreno de su nuevo éxito “Machupichu”, el reconocido cantante recibió una gran cantidad de críticas.

Muchos usuarios peruanos se pronunciaron en las redes sociales respecto de la utilización de esta mítica ciudad inca y señalaron que era una falta de respeto por parte de Camilo hacia las tradiciones de este pueblo.

Camilo presentó su nuevo éxito.

A su vez, muchas personas señalaron que en ningún momento de la canción se refiere al Machupichu, por lo que podría haber utilizado otro nombre para colocarle a este nuevo éxito.

Pese a estas críticas, el marido de Evaluna no se pronunció al respecto y se mantiene únicamente enfocado en continuar presentando en diferentes lugares su última producción.

Por otra parte, cabe destacar que, en las últimas horas, el nacido en Medellín se mostró de una manera muy particular en las redes sociales en compañía de su cuñado, Ricky Montaner.

Fuente: (Tv Berreta)

En la imagen, se lo puede observar al cantante de 26 años acercándose a la axila del novio de Stefi Roitman, lo que generó un gran malestar entre sus seguidores.

Cada paso que da Camilo es seguido de cerca por miles de fanáticos. En este 2021, el colombiano buscará seguir en la cima y, de esta manera, sus fanáticos esperan con ansias nuevos éxitos.

Otras Noticias