Reina Isabel

Es su mayor apoyo: en tiempos difíciles, la reina Isabel se refugia en esta persona

La Corona británica atraviesa días de definición.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:49

No caben dudas de que la reina Isabel no vive sus mejores días al mando de la Corona británica. Al parecer, las malas noticias están a la orden del día y es por eso que la soberana decidió refugiarse.

En este sentido, diferentes medios especializados develaron la persona que estaría acompañando a la longeva monarca en este momento tan particular que le toca atravesar.

Es el príncipe Carlos el hombre que decidió acercarse por completo a Isabel, luego de que Felipe de Edimburgo haya sido hospitalizado por una fuerte infección.

La reina Isabel vive momentos difíciles.

Tanto es así que el heredero al trono ha sido uno de los primeros en concurrir hasta el sanatorio King Edward VII por pedido expreso de su madre.

A su vez, diferentes portales especializados señalaron que Carlos estaría con planes de convertirse en rey de Inglaterra, por lo que esta situación podría acercarlo cada vez más a su máximo objetivo.

Esta noticia, al poco de salir a la luz, impactó fuertemente en la opinión pública y el nombre de la longeva soberana fue tendencia en las redes sociales.

Isabel sigue siendo tendencia en las redes.

Recordemos que, hace algunas semanas, la reconocida reina se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, con el objetivo de protegerse de esta peligrosa enfermedad.

De acuerdo a diferentes medios especializados en la realeza, la idea de la monarca de 94 años es generar confianza en la población respecto de la importancia de la utilización de la ciencia para combatir este virus.

Son días difíciles para la reina Isabel. Luego de la internación de Felipe, la soberana ha decidido salir de la escena pública y dedicarse a reflexionar sobre sus próximos días, que podrían ser claves para el futuro de la Corona.  

Otras Noticias