Larry Ramos

No se lo esperaba: por este motivo, Larry Ramos podría perder el juicio contra Alejandra Guzmán

El empresario pagaría una gran suma de dinero a la cantante.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:05

El panorama económico de Larry Ramos se estaría volviendo cada vez más oscuro, sobre todo, por el hecho de que podría perder el juicio que inició su contra la legendaria cantante Alejandra Guzmán.

Fuente: (Chisme No Like)

Nuevamente, el esposo de Ninel Conde no se presentó en la audiencia virtual a la que había sido convocado, por lo que, el abogado de la reina de corazones, Richard Wolfe, habría exigido que le den la victoria del caso por “default”.

De acuerdo a los detalles de la denuncia, Ramos se vería obligado a pagarle un total de 4 millones de dólares a Guzmán, debido a que esa habría sido la suma que le habría estafado tras prometerle más riqueza.

Al parecer, lo único que faltaría para que el empresario colombiano perdiese el juicio serían las actas formales que el abogado de la compositora le había dicho que le enviaría, para hacer efectivo el “default”.

Alejandra Guzmán está cerca de ganar el juicio.

A su vez, es necesario recordar que Larry se había quedado sin equipo de defensores desde comienzos del año, por lo que se pasaría a una segunda instancia, la cual consistiría en localizarlo, para que pague lo que debe a los demandantes.

Incluso, la misma Ninel Conde habría sido señalada como una de las cómplices de las estafas que habría propiciado el acusado, de acuerdo a uno de los demandantes llamado Felipe Cruz.

Esa persona de una manera u otra acepta que el lado criminal de este señor.

Ninel Conde fue acusada de ser cómplice de Larry Ramos.

Aunque Ninel Conde no respondió directamente hacia este señalamiento, lo cierto es que, desde que se destapó la olla, no dudó ni un segundo de defender a Larry Ramos tras decir que serían puros inventos.

Otras Noticias