Camilo

No lo vas a poder creer: en su aniversario, el insólito mensaje que Camilo le envió a este famoso

El reconocido cantante vive días muy felices.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:50

En estos días, Camilo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. A un año de su boda con Evaluna, el cantante recordó este hecho tan particular en su vida con una sonrisa en su rostro.

Entre las personalidades que lo saludaron en las redes sociales, Ricardo Montaner fue uno de los que se expresó de la mejor manera. En su cuenta de Instagram, los felicitó por el increíble camino recorrido.

Tras esta publicación, Camilo aprovechó la ocasión para contar lo que representa el venezolano para él y aseguró que es parte importante de su crecimiento en este último tiempo.

Camilo le agradeció a Montaner su mensaje.

No creas, Montaner, que no ando todo el día mirándote para aprender de ti.

A su vez, el artista colombiano aseguró que se esfuerza por ser una mejor persona y, así, poder entregarle a Evaluna su felicidad.

Ser el hombre que tu princesa merece.

El artista colombiano sigue siendo tendencia en las redes.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, el nacido en Medellín presentó su nuevo éxito “Ropa cara” que revolucionó por completo las redes sociales.

En esta nueva canción, Evaluna fue gran partícipe, ya que debutó como productora musical y su trabajo fue muy bien visto por todo el ambiente.

No caben dudas de que Camilo sigue en lo más alto. Con el tiempo se consolidó como uno de los artistas más destacados de la actualidad. En momentos de mucha felicidad, el famoso se concentra en su vida al lado de Evaluna.

Otras Noticias