Cepillín

“Eso es lo que le pasa por tonto”: de esta forma, Cepillín arremetió contra Pepillo Origel

El comediante dio su opinión sobre la polémica del periodista.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:03

El pasado 7 de febrero Ricardo González Gutiérrez celebró su cumpleaños número 75, pero su edad no ha sido un impedimento, para evitar que continúe arremetiendo contra los personajes de la farándula y, esta vez, le tocó al periodista Juan José Pepillo Origel.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

Aunque en la entrevista que le había brindado al programa Sale el sol, le habían preguntado a Cepillín su opinión sobre la vacuna contra el coronavirus, el comediante desvió el tema hacia el presentador, quien fue arduamente criticado, por haber viajado a Estados Unidos a colocársela.

“Eso es lo que le pasa por tonto”, sentenció González Gutiérrez contra Origel, ya que dejó en claro que él no hubiese compartido la información en las redes sociales, ni hubiese viajado hasta el país del norte, ya que la vacuna también iba a estar disponible en México.

Además, el famoso payaso cuestionó que el conductor hubiese pagado, por obtener las dosis y anunció que la próxima semana ya estaría recibiendo el antídoto que le corresponde, por ser parte del grupo de la tercera edad.

Pepillo Origel vacunándose. 

Sin duda, Cepillín se ha transformado en uno de los personajes más críticos del mundo del espectáculo, lo cual quedó evidenciado, aún más, con las controversias que han surgido a lo largo de la pandemia.

Pero, también lo ha sido con el tema de la política en el país y la gran lista de artistas que han decidido sumarse a las listas para las pre-candidaturas, a quienes la estrella infantil les puso los puntos tras decir que no podían sumarse de un día para el otro.

No es de la noche a la mañana... El político tiene toda una carrera.

Cepillín se retiraría profesionalmente este año.

Por este motivo, Ricardo González Gutiérrez anticipó que no está interesado en incursionar en el mundo de la política, pero que, si uno de los funcionarios públicos le pedía asesoramiento, lo haría, ya que serían cosas diferentes.

Otras Noticias