Marjorie de Sousa

Por fin se supo: de esta manera, revelaron cómo Marjorie de Sousa conoció a su actual pareja

La actriz confirmó su noviazgo el año pasado.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:06

Después de varios meses de amor, el novio de Marjorie de Sousa, el empresario Vicente Uribe, decidió brindar una entrevista en exclusiva al programa Sale el sol, donde reveló cómo inició su romance.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

La pareja de la protagonista de Un poquito tuyo relató que todo iría de maravilla entre ellos y que no le interesaba entrar en el ojo público, a pesar de que ella sea una figura pública.

Ella ya está curtida.

Además, Uribe contó que también tenía una gran relación con el pequeño Matías, quien nació del casamiento entre de Sousa y Julián Gil, pero desmintió que lo llamé papá, ya que lo ve como un amigo grande.

Marjorie de Sousa.

Por otro lado, el empresario no esclareció si eran ciertos los rumores que indicarían que ya le habría hecho la gran pregunta a la actriz venezolana, con quien estaría en pareja hace menos de un año.

La encargada de contar la noticia fue la periodista Ana María Alvarado, quien contó que Marjorie estaría sumamente contenta tras haber recibido un anillo de compromiso, por parte del empresario gastronómico.

Sin embargo, la especialista en espectáculos comentó que le llamaba la atención la noticia del compromiso de la reconocida modelo, debido a que los rumores habrían indicado que el hombre de negocios estaría atravesando una situación económica complicada.

Marjorie de Sousa y su hijo, Matías.

Así lo terminó desmintiendo Vicente Uribe en la entrevista, quien dejó en claro que no tendrían fundamento los dimes y diretes que señalaron que Marjorie de Sousa lo habría de dejar si se queda sin dinero, debido a que su relación no es por interés.

Otras Noticias