Kate Middleton

En su peor momento: en medio de la pandemia, Kate Middleton reveló cómo pasa su confinamiento

Los escándalos en la familia real continúan.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:12

Las restricciones producidas por la pandemia generaron una gran cantidad de cambios en todo el mundo. Muchas familias volvieron a pasar tiempo juntos y la de Kate Middleton no le escapó a esta extraña situación.

Hace algunas horas, la esposa de Guillermo reveló algunos detalles de la convivencia en tiempos de coronavirus y reconoció las dificultades que tuvieron a la hora de adentrarse en la educación de sus hijos.

En este sentido, Middleton aseguró que sufrió mucho estos momentos y expresó la necesidad de que sus niños puedan volver a la escuela, de manera presencial.

Kate Middleton reveló detalles de su confinamiento.

Hemos tenido que asumir los roles de otras personas de nuestra comunidad que nos ayudaban.

A propósito de esto, la duquesa de Cambridge manifestó que su profesión cambió por estos días y aseguró que cumplió un nueva función que jamás pensó que podía llegar a vivir.

Hemos tenido que convertirnos en profesores.

La famosa británica aseguró que tuvo que ser profesora de sus hijos.

En relación al año que han tenido sus hijos en la escuela, la nacida en el Reino Unido expresó su preocupación por los problemas en matemática, aunque reafirmó su deseo de que los próximos meses sean mejores.

Cabe recordad que, hace un mes, la esposa de Guillermo celebró su cumpleaños 39, en medio de condiciones poco favorables para poder festejarlo.

Más allá de las restricciones, diferentes portales especializados señalaron que la famosa británica atravesó este momento en compañía de sus seres más cercanos, quienes disfrutaron de una exquisita cena.

Middleton y William siguen siendo tendencia.

Son tiempos difíciles para la corona. Los cambios en la familia real parecerían estar a la vuelta de la esquina por lo que todos sus miembros se mantiene alerta. Kate Middleton, por su parte, solo se preocupa por el bienestar de sus hijos.

Otras Noticias