Camilo

El lugar más insólito: en medio de la pandemia, Camilo presentó Ropa cara en un contexto extraño

La noticia circuló por todos los portales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:48

Producto de las restricciones impuestas por la pandemia, todo el mundo vio afectada su normalidad. En el caso de la música, los artistas se vieron obligados a realizar shows por streaming y este fue el caso de Camilo.

En esta oportunidad, el exitoso cantante se mostró cantando su último éxito “Ropa cara” en un lugar muy particular y sus seguidores quedaron sorprendidos por esta noticia.

Con su pequeño ukelele y utilizando tapabocas, Camilo cantó en un avión vacío y, de esta manera, confirmó que se encuentra en México.

Camilo sigue dando que hablar.

Primera vez que me dejan cantar en un vuelo y justo hoy no había nadie.

A su vez, el artista colombiano aseguró que desea que termine el coronavirus lo antes posible y, así, poder reencontrase con sus fanáticos en un escenario.

Que se acabe la pandemia pa viajar a todos lados a cantarnos a la cara.

Fuente: (Mau ba)

Estas imágenes, al poco tiempo, circularon por todos los portales especializados y el nombre del exitoso cantante fue tendencia en las redes sociales.

Además de este increíble anuncio, el nacido en Medellín volvió a estar en boca de todos producto de una declaración que activó las alarmas.

Camilo es uno de los grandes artistas del momento.

Ricardo Montaner señaló hace algunos días que Evaluna espera culminar sus proyectos televisivos para luego poder proyectar un hijo en compañía del famoso de 26 años.

Camilo es uno de los grandes artistas del momento. Su último éxito alcanzó un grado de popularidad que sobrepasó las expectativas de todos. A poco de que haya comenzado un nuevo año, el cantante sigue dando que hablar.

Otras Noticias