Camila Fernández

Rodeada de amor: así fue el “baby shower” que le organizaron a Camila Fernández

La cantante está esperando a su primera hija.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:00

A menos de una semana de la gran noticia que dio Camila Fernández, se conocieron algunas de las postales que se tomaron durante la celebración del “baby shower” que realizaron.

Fuente: (Suelta la sopa)

La encargada de compartir las postales del momento fue la periodista Nelssie Carrillo, quien publicó dos de las imágenes de la hija de Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.

En las fotografías se la vio a Fernández acompañada de su hermana melliza, América, y las hijas de su tío Vicente Fernández Jr., Fernanda y Sissi, quien también está en la dulce espera.

Por el momento, la cantante de 23 años no ha publicado ninguna postal sobre el evento en las redes sociales, al igual que el resto de las participantes del recuerdo, lo cual podría indicar que habría querido que sea privado.

América, Camila, Fernanda y Sissi Fernández.

Voy a ser mamaaaaaaá.

Hace tan solo tres días, la intérprete deMi luz” reveló que se encontraba embarazada en las redes sociales, cuya exclusividad se la había dado a la revista ¡Hola!

Será niña.

Camila Fernández y Francisco Barba fueron la tapa de la revista ¡Hola!

Sin duda, la noticia del embarazo de Camila Fernández impactó a los internautas, ya que ocurrió a menos de un año de haber pasado por el altar junto al empresario Francisco Barba.

Otras Noticias