Meghan Markle

No para de sufrir: en medio de los escándalos, la nueva batalla que tendrá que librar Meghan Markle

La actriz estadounidense vive días de definición.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:09

Sin lugar a dudas, Meghan Markle atraviesa los momentos más difíciles de los últimos tiempos. Además de su enfrentamiento con la corona británica, la famosa se encuentra en pleno proceso judicial con varios medios británicos.

Hace algunas horas, la actriz estadounidense volvió a recibir una noticia que impactó fuertemente en su estado de ánimo y que deberá sobrellevar de la mejor manera.

Samantha, hermana de Markle, lanzó un libro contando algunos secretos de la esposa de Harry y, al parecer, no habría recibido la aceptación de su familia.

Meghan Markle vive momentos muy difíciles.

En este prometedor proyecto, la madre de Archie es duramente criticada por no haber pospuesto su boda, en medio de una operación que comprometía por completo la salud de su padre.

Más allá de esto, Samantha aseguró recordar con una sonrisa su infancia en compañía de su hermana y la describió como una gran persona.

Era birracial, preciosa y de un color entre un melocotón y una rosa.

La hermana de la actriz publicó un libro con detalles de su vida.

Más allá de esta gran relación cuando apenas eran unas niñas, la familiar de la esposa de Harry expresó que ambas decidieron tomar caminos separados, por lo que no volvieron a estar en contacto.

Cabe resaltar que la actriz estadounidense se encuentra en medio de un conflicto judicial con varios medios británicos, producto de algunas informaciones falsas que se dieron sobre su persona.

En este sentido, algunos testigos claves decidieron no dar su testimonio en el juicio y, de esta manera, complicar la situación de la famosa de 39 años.

Markle y Harry intentan superar estos momentos.

Son días muy difíciles para Meghan Markle. Los conflictos la inundan por completo y su nombre está en el foco de la tormenta. Pese a esto, la actriz buscará dar vuelta la página y enfocarse de lleno en su familia.

Otras Noticias