Sebastián Yatra

No lo vas a poder creer: tras su separación, la canción que Sebastian Yatra le dedicó a Tini Stoesel

El artista colombiano atraviesa momentos difíciles.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:41

Luego de un tiempo de que se haya confirmado su separación, los rumores en torno a los motivos que llevaron a que Tini Stoessel y Sebastián Yatra tomen caminos separados siguen dando que hablar.

Hace algunas horas, diferentes portales especializados develaron un insólito detalle que pocos tenía en uno de los éxitos del cantante colombiano.

Un dato increíble de Sebastián Yatra salió a la luz.

Al parecer, Yatra habría utilizado en su videoclip de la canción “Adios” la misma camisa con la que conoció por primera vez a la argentina.

Al poco tiempo, las imágenes comenzaron a circular fuertemente en las redes sociales y el nombre del reconocido artista se hizo tendencia en los diferentes medios especializados de todo el mundo.

Esta camisa fue utilizada por el colombiano en una de sus primeras apariciones con Tini. 

Recordemos que, hace algunos días, el nacido en Medellín tomó la drástica decisión de eliminar todas sus fotografías de su cuenta de Instagram y sus fanáticos quedaron muy preocupados.

Luego del fallecimiento de uno de sus mejores amigos, el famoso de 26 años se alejó por completo de los flashes con el objetivo de reflexionar sobre su futuro en el mundo de la música.

Sebastián Yatra ha logrado una trascendencia mundial. Sus canciones siguen estando en la cima en todos los rankings de visitas y, de a poco, comienza a planificar nuevas canciones que prometen dar que hablar.

Otras Noticias