Cynthia Klitbo

Le puso un alto: tras la polémica, este fue el contundente mensaje de Cynthia Klitbo a Alfredo Adame

La actriz rompió el silencio.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:43

Luego de que Alfredo Adame apuntara contra el novio de Cynthia Klitbo, el “youtuber” conocido como El Rey Grupero, la actriz decidió pronunciarse frente a las acusaciones.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

La protagonista de Vino el amor rompió el silencio, para pedirle al polémico actor que no la incluya a ella en el conflicto que tiene con su pareja.

No me gustaría que se metiera conmigo.

Aunque Klitbo reconoció que nunca había forjado una relación con Adame, aseguró que no quiere meterse en el pleito, debido a que estaría intentando crear rumores, para lograr que se separe.

El Rey Grupero y Cynthia Klitbo.

“Hoy me hicieron una entrevista en donde dijeron que la estoy engañando”, contó el novio de la primera actriz mexicana, mientras eran entrevistados en el programa De primera mano.

Por otro lado, Cynthia expresó que se encuentra muy preocupada por su pareja, ya que, desde que denunció al amigo doctor de Adame, Juan José Duque, quien habría inyectado sustancias químicas a mujeres, comenzó a ser amenazado.

Estoy preocupada porque ya lo están extorsionando y es gente que es capaz de cualquier cosa.

El Rey Grupero continúa su enfrentamiento con Alfredo Adame.

Además, para agregarle drama a la situación, Cynthia Klitbo se encuentra residiendo en Perú, debido a cuestiones laborales, pero contó que se comunican constantemente.

Otras Noticias