REY GRUPERO

No se detiene: Rey Grupero continúa arremetiendo contra los pesos pesados de la industria

El creador de contenido no esconde sus opiniones.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:00

Rey Grupero estuvo en boca de todos los últimos días luego de arremeter contra Alfredo Adame y un cirujano amigo suyo por darle sustancias prohibidas a sus pacientes, pero sus denuncias no terminan ahí.

El Youtuber arremetió contra Puma, el cual defendió a Vicente Fernández luego de que varias mujeres aseguren que las tocó de forma indebida, de todas maneras se trató de un comentario mucho más calmo que contra Adame.

Rey Grupero es conocido por sus bromas de mal gusto, pero sus últimas publicaciones fueron para denunciar comportamientos indebidos. 

Luis Alberto Ordaz le apuntó al Puma: “yo también soy fanático de su música, pero no le quites culpa, así como aplaudimos sus canciones también tachamos su error”.

De todas maneras, el creador de contenido recibió numerosas críticas cuando aseguró: “qué bueno que se retractó” ya que la damnificada rechazó sus disculpas.

Rey Grupero está en una relación con Cynthia Klitbo. 

Asimismo, el comediante le remarcó un momento doloroso: “usted recuerde que Mauricio Islas casi termina preso por salir con su hija, así las cosas”.

Rey Grupero realizó una demanda judicial en contra del cirujano plástico amigo de Alfredo Adame, lo que le hizo comenzar a recibir amenazas por parte del actor, así como distintos rumores por infidelidad.

Otras Noticias