Luis Miguel

Nadie sabe dónde está: en medio de la pandemia, Luis Miguel y sus días fuera de los flashes

El reconocido artista se protege del coronavirus.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:09

En tiempos de pandemia, miles de personas intentaron resguardarse más de lo normal para mitigar los riesgos de contagios de contraer el coronavirus. Este es el caso de Luis Miguel, quien se ha mantenido por fuera de los flashes.

Hace algunas horas, diferentes medios especializados develaron las rutinas diarias del reconocido artista y aseguraron que intentó mantenerse en su residencia por miedo a contagiarse el virus.

En el programa El gordo y la flaca, algunos periodistas se refirieron a la situación de Luis Miguel y sorprendieron con detalles que pocos conocían.

Luis Miguel intenta resguardarse del coronavirus.

No es que esté desaparecido, está bien. Tiene miedo por el coronavirus de salir de su casa.

A su vez, en este reconocido programa señalaron que el longevo cantante conoce a personas que contrajeron el virus, por lo que intenta resguardarse y, de esta manera, proteger a su familia.

Sabe que a amigos de él le ha dado y se han puesto muy mal.

El artista mexicano tendría miedo de contraer coronavirus.

Esta noticia impactó fuertemente entre los seguidores del cantautor y, al poco tiempo, su nombre comenzó a ser tendencia en los diferentes portales especializados de México.

Además de estas informaciones respecto de su actualidad, hace algunas horas Verónica Varano, una modelo argentina, contó detalles de una increíble experiencia que atravesó junto al nacido en Puerto Rico.

En este sentido, la famosa manifestó que pasó una semana con él en la ciudad de Bariloche, aunque negó rotundamente que haya tenido algún tipo de romance con el exitoso artista.

Verónica Varano reveló detalles de Luis Miguel.

Los pasos de Luis Miguel son seguidos muy de cerca. Más allá de que hace mucho tiempo que no aparece en público, su vida siempre estuvo en boca de todos. En medio de tiempos difíciles, el cantante buscará atravesar la pandemia y seguir agigantando su leyenda en la música.

Otras Noticias