Shakira

Su gran pasión: tras décadas, salió a la luz el increíble pasatiempo de Shakira que nos dejó helados

La noticia circuló por todos los portales especializados.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:40

El paso del tiempo no ha sido un problema para Shakira. Su fama trascendió ampliamente a todas las generaciones y, con el correr de los años, cada vez más personas escuchan sus éxitos.

En las últimas horas, una increíble revelación respecto de sus pasiones por fuera de la música salió a la luz e impactó fuertemente entre sus seguidores.

Al parecer, Shakira es una aficionada de los libros y, en el último tiempo, realizó un curso de filosofía, en medio de una cuarentena que la tuvo más libre de lo normal.

Shakira habría estudiado Filosofía en tiempos de pandemia.

Por otro lado, hace algunos días, la artista colombiana celebró un nuevo cumpleaños en compañía de sus seres más queridos.

En este momento tan especial, la famosa de 44 años recibió mensajes de diferentes personalidades destacadas de este ambiente, como es el caso de Alejandro Sanz, uno de sus mejores amigos.

En tiempos de pandemia, Shakira no perdió el tiempo. Mientras espera poder deslumbrar nuevamente arriba de los escenarios, la exitosa artista busca profundizar sus conocimientos y sus fanáticos no lo pueden creer.

Otras Noticias